Tus Labios ...

Posted by Unknown On martes, 13 de octubre de 2009 4 comentarios




Ahora en medio del bosque… Se encuentra Ella,
Hermosa doncella...
Su belleza, solo comparable al blanco de la luna.
Hermosa doncella… con su sonrisa tierna,
Con sus labios dotados de hermosura
Y rojos como el carmesí,..

Las hadas del bosque se conjugan
Para observar de cerca a la mas hermosa doncella…
Y ahora tu rostro se refleja en el agua...
Hermosa, radiante y bella.

La más hermosa doncella que jamás ha visto
Este viejo caballero… ¡¡¡

Dedicado a: La más hermosa doncella.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa doncella ... has cautivado mi corazon y mi alma...

FABIA dijo...

¡Qué bonito Rock! parece una historia de la época del Rey Arturo.
Besinos.
Gracias por pasar a verme (creo que de forma muy sutil me has llamado viejaaa?), es brooooma, me gusta que pases a verme y que opines.

Unknown dijo...

Rock 100 % ....

Unknown dijo...

gracias por el post ¡¡¡¡