Esperandote ...

Posted by Unknown On viernes, 23 de octubre de 2009 1 comentarios


Me encontré en un sueño… donde las hadas y los magos,
Donde el invierno y el otoño, Estaban todos…
Todos reunidos… observando solo observando….

Y vi lo hermoso del invierno junto a su bella nieve,
Así también al otoño regocijado con su viento,
Y aun más al verano, junto al sol esplendoroso…

Ahora anhele más estar contigo¡¡¡¡…
Poder tocar tu dulce rostro,
Besarte, amarte y solo estar contigo…

Junto a la más hermosa y bella princesa,
Cada vez que te veo, mi corazón palpita,
Mi alma no deja de pensar en ti….

En tus palabras y en tu amor.
Ahora cuan solo se siente este tu caballero….
Aun sin poder encontrarte,
Y buscándote en lo más profundo del universo…

Pero con la Esperanza de tenerte… un día por fin a su lado,
Mi hermosa princesa¡¡¡¡
Este caballero no se cansara de buscarte …..


Dedicado: Al fantasma debajo de mi cama ¡¡¡¡¡.

1 comentarios: