El Frio, Bajo la lluvia....

Posted by Unknown On martes, 20 de octubre de 2009 4 comentarios





Ahora en el frio, bajo la lluvia...
En el paraíso... o aun mejor, en el mismo infierno...
Es ahora donde mi espada y mi adarga,
Desfallecen... y donde el fuego,
Quema todo aquello,
Que debió quemarse hace mucho tiempo.
Y vestido solo con tu recuerdo,
Mi alma recuerda quien es...
Hermosa muerte de traje blanco y puro,
Solo tú ahora llevas mi alma,
Al lugar sagrado y a un eterno descanso.

Entonces en este mismo lugar,
Cuando la muerte, me lleva de su mano,
El juramento ¡... Este tu caballero recuerda,
Y arrojándome en los brazos del fuego
Retomo mis armas y lucho...
Lucho por vivir siempre a tu lado.

Hermosa Princesa....
Solo tu recuerdo me ha mantenido vivo....


Dedicado: Al fantasma debajo de mi cama.

4 comentarios:

FABIA dijo...

¡Qué bello que un recuerdo nos ayude a seguir vivos!.
Un beso para el fantasma de debajo de tu cama y otro para ti.

Unknown dijo...

gracias por el comentario... :D tambien te envio un beso gigante¡¡¡¡¡

FABIA dijo...

Tienes un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
Besinos.

FABIA dijo...

Rock ¡que tienes un premio en mi bog!!, ya pasaron casi todos a recogerlo, faltas tú.
Besinos.