SIN REFLEJO ....

Posted by Unknown On martes, 6 de octubre de 2009 3 comentarios



En medio del mismo sueño,
En la misma casa,
Donde el espejo no me refleja.
En el mismo cuarto…

Siento la vida…
En ocasiones sombría,
En otras de fantasía,
Y en otras llenas de dulzura.

Y estoy… En el vacio del vacio,
En silencio estridente,
Que desborda mi mente.

Ahora donde no puedo engañarme…
Donde mis mascaras,
Han sido utilizadas muchas veces.

Ahora donde mi pasado,
Se conjuga con mi presente y mi futuro.

Es Ahora cuando me encuentro…
Cuando el reflejo de aquel espejo,
Ya no me esconde… y me muestra quien soy…
¡El caballero sin rostro!

Tu eterno enamorado,
Tu mi hermosa princesa, solo tu
Estas en mi espejo.

Dedicado: Al fantasma debajo de mi cama.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Solo el silencio me define ...

Flores SC dijo...

Hola,
Con tu nombre creía que iba a encontrar otra cosa pero me siento gratamente sorprendido, pasaré por aquí mas a menudo; quizá se me ocurra musica para el poema...

Unknown dijo...

gracias por el post ...