Junto a Ti ...

Posted by Unknown On jueves, 8 de octubre de 2009 5 comentarios


Cierro los ojos…
Junto a ti, cierro los ojos…
Siento tu perfume, Tu aroma inunda mis sentidos,
Y nuestras sabanas son cómplices,
De este mundo mágico presente, del amor más puro entre dos seres.

La miel de tus labios, Enloquece todo mi ser
Y Te aferras, tan fuerte que ahora somos un único ser.

El mismo mundo… Ese mundo mágico,
Esta celoso de este, nuestro amor…
Y se que te amo, como ningún hombre puede amar a una mujer,
Con el amor mas grande del universo mismo,
con cada milímetro de mi ser.

Tus ojos sublimes,
Tu cabello como estrellas, Tu sonrisa y tus palabras,
Me llevan a lo más lejano y lo más cercano,
Al presente, al pasado y al futuro,
Y entrego mi ser... Como nunca lo he entregado
A la dueña de mis sueños, de mis pensamientos,
A la hermosa, que siempre he amado.

Y el fuego brota… Recorre nuestros cuerpos,
Agitados de tanto amar, entrelazados…
Tu corazón se ha enredado con mi espíritu…
Tu piel, tu respiración, tus emociones,
La siente mi cuerpo y aun mas mi espíritu.

Te observo desnuda a mi lado…
y se que siempre te amare, y toda mi vida te espere…
Ahora que estas junto a mi no te dejare ir,
solo tu eres mi razón de existir.

Mi hermosa, por amor a ti Cruzaría el universo mismo,
Por solo un instante a tu lado…
Solo contigo y solo para ti mi corazón ha latido.

Y cada milímetro de mi corazón… Se desborda de emociones,
A los extremos más lejanos del presente y mas lejanos del futuro,
pero siempre junto a ti ... Ahora ya ha amanecido,
El sol, la luna y las estrellas, fueron cómplices de nuestro amor…

Abro los ojos… Y no estas, pero mi corazón te siente,
Te siente, tan presente que algún día el destino,
Se apiadara de mi alma y nos dará esta noche amor.

Dedicado a: Al Fantasma debajo de mi cama.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cierro los ojos y estas hay ....

FABIA dijo...

Qué afortunada la destinataria de tus hermosas palabras ¿de veras no está junto a ti?, pues igual no sabe lo que se pierde.
Un besin poeta.

Unknown dijo...

gracias por el post... siiii pero ni modo en algun lugar de este planeta creo que estara ... :D igual un besote para ti

Jorge Ángel Aussel dijo...

Grata sorpresa me he llevado al ver el logotipo de Ángel Poético publicado en este sitio. Muchísimas gracias por haberlo incluido.

Saludos.

Unknown dijo...

gracias por el post ... ¡¡¡