Seres Noctunos ...

Posted by Unknown On viernes, 16 de octubre de 2009 2 comentarios




En lo profundo de mi ser habitas,
Escondido en lo más oscuro y sublime,
Ahora en gritos…
Donde la penumbra es mi presente.

La maldad se apodera de mí ser,
De aquél amor y de mi dolor.
Solo tu recuerdo,
Me ha mantenido vivo.

La sangre borda por mi escudo y mi cuello…
La espada de este humilde templario ha caído,
Ahora la noche es nuestro refugio,
Aquel recuerdo… nos inunda en locura.

Y sedientos, ¡bebiendo del mismo cáliz!
Somos reconfortados,
Al abrigo del la sombras.

Mi hermosa dama oscura,
Fuego y lanzas,
Todos ellos nos esperan, Pero...
Una eternidad a tu lado,
Es lo único que siempre he deseado,eclara este tu vampiro....

Dedicado a: Al fantasma debajo de mi cama….

“Creado en la noche, en lo oscuro y en octubre….”

2 comentarios:

Unknown dijo...

otra noche mas .... ¡¡¡¡

FABIA dijo...

Hola Rock, me encanta ese toque caballeresco que das a tus poemas, repito una vez mas : eres un gran poeta.
Besinos de tu "vieja" amiga.