Solo Tu ...

Posted by Unknown On jueves, 1 de octubre de 2009 7 comentarios


En aquel refugio,
Que solo lo sombrío puede brindar,
Donde la luz es un intruso…

Arremetido por el dolor,
Se encuentra este tu ¡Hidalgo!
Dispuesto a luchar por tu amor.

Aun cuando el dragón arremeta,
Sera tu belleza fuente de mi inspiración.
Con mi espada y mi adarga,
He de combatir con todo mi corazón.

Es ahora, ayer y eternamente,
Que tus ojos me cautivan,
Tus labios me enloquecen,
Y tus pensamientos me encarcelan.

¡Mi hermosa PRINCESA!


Dedicado a: A mi dulcinea.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa nena lo tiene en las nubes pero lo ha inspirado para escribir un buen verso ojala no le duela despues abrir su espiritu y su alma a una mujer que pueda rechazar su acongojado espiritu

Unknown dijo...

gracias por el post ¡¡¡ ... mmm no se ¡ ojala no pase eso .. si no volveremos al aturdido mundo del dolor ¡

Unknown dijo...

Las más grandes aventuras las he vivido junto a ti, musa de mi inspiración. Hermosa doncella, por quien… Este tu caballero daría la vida entera ¡....

Anónimo dijo...

los sentimientos q envuelven las palabras ocultas por el miedo estallan probocadas por la inspiracion en el silencio. q bonito leer este block un 10.

FABIA dijo...

Bueno, pues gracias a tu visita aqui estoy, eres todo un romántico (yo ya pense que no quedaban jóvenes románticos, al menos mi hija se queja de que no los encuentra..), tienes madera de poeta sin duda. Que bueno que te guste escribir. Aunque yo soy bastante mayor que tú , comparto algunos de tus gustos musicales, seguro que encontraremos mas cosas en comun. Por cierto ¿qué te gusta leer?.
Un besin desde el mar Cantábrico.

Anónimo dijo...

Se nota que ha mejorado la escritura, estab como un poco inspirado no¡¡¡¡¡
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥esa princessa lo tine mal♥♥♥♥♥♥♥♥
agonizando de amor , cuando la va a presentar
jajajajajja
le quedo rebn sigue mejorando
att:Lizeth

Unknown dijo...

graceias .... :D