Mi mas bella flor ....

Posted by Unknown On viernes, 25 de septiembre de 2009 3 comentarios



Mas demonios me recuerdan tu nombre
Obedeciendo asi a un ritual de tortura
Incensante, que intenta acabar con mi espiritu
Pero aun dentro del dolor, y la desesperacion
Te recuerdo ... !Te Amo¡ y en mi mente estas
hermosa, divertida y misteriosa
Mi hermosa flor, que aun cuando nadie te ha visto
eres la mas bella del jardin.


Solo un minuto desearia tener
para volverte a ver
y respirar este aroma que llena mi ser
De amor, ese amor que ya se fue y no volvera a ser.
Aun cuan mis torturadores vengan por mi alma
siempre estaras a mi lado
mi hermosa flor

Dedicado al: Hermoso fantasma que aunque me atormenta no podria vivir sin Él......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥♥ le coeur a ses raisons, que la raison ne count pas ♥♥♥
att:liz
je`adore

Argelia dijo...

Me ha gustado tu poema.
Y tu sitio también : ))

Unknown dijo...

gracias ... ¡¡¡