ENSUEÑO DE UNA CIUDAD

Posted by Unknown On jueves, 17 de septiembre de 2009 1 comentarios


Mi ensueño termina ¡¡¡ y con el esta noche ... llevándose mi vida entera,
Noche oscura ... soberbia y fluctuante como solo ella lo puede ser,
Arribando irremediablemente la mañana,
Y haciendose mas incesante en mí ser,
Este sentimiento que no puede apaciguar mi alma.


Y me encuentro despierto, desnudo ... perturbado de emociones,
Estas emociones que me han embargado toda la noche,
Y aun recuerdo como cada una de ellas penetra en mis huesos,
Sin solicitar permiso alguno, infringiendo roces en mi mente.

El concreto, los edificios, el barullo de la ciudad,
todo esto congela mi espíritu,
Y ahora solo acompañado de mi ensueño ... en medio de mi fragilidad,
siento que respiro, sueño y vivo ... y ahora mi espiritu,
se renueva como halcón que encuentra felicidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este es el del concurso de la casa silva ¡¡¡¡