Entrego mis armas ¡¡¡¡¡

Posted by Unknown On lunes, 28 de septiembre de 2009 8 comentarios


Se abrieron las puertas de mi fortaleza,
Los muros cayeron, los guerreros se han rendido
El trono ha sido depuesto...
Y el pueblo aclama por tu reinado
por lo bello de tus ojos,
por tu hermosura .....

Ahora rendido a tus pies,
Entrego mis armas, mi escudo y mi fe,
Mi voz no suplica piedad,
Solo tiene una palabra para decir ...

Esas palabras que solo un rey puede decir,
Que su orgullo y fortaleza se lo permiten.....
Esa palabra es tu hermoso nombre...
Ahora soy esclavo a tus pies y amante en tu lecho...

Mi hermosa PRINCESA¡¡¡
Dedicado a : El fantasma de mis sueños ¡¡¡

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hello.....
que buen escrito, ya me imajino quien fue la fuente de la inspiracion.

Anónimo dijo...

muestrame hermosa doncella,
el camino para batallar, dragones y hechiceros me acompañaran.
embrujame, dame tu posion para volver por tu corazon; solo la batalla ganare por el beso que de tus labios recibire..
Dame tu bendicion entregame tu ser, las estrellas seran testigas de que lucho por tu amor........

Anónimo dijo...

El poema tiene un toque epico expectacular, pero espero que la musa que lo inspiro no sea la que acongoja su alma con su inospito rechazo y olvido.

Ademas deve mejorar la metrica

Unknown dijo...

Gracias por los post ¡¡¡ .... y si esta hermosa princesa no sale de mi pensamiento ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sandra jajajajajajaja

Anónimo dijo...

quien puede ser esa persona q hace brotar tus mas intimos pensamientos??? dicho por muchos see pero sentirlos como tu lo haces con cada palabra uff solo tu excelente by estefy

Anónimo dijo...

que¡¡¡¡ solo lo inspira lo triste y estar acongojado
esa musa de inspiracion tiene huevo
ya se parece al comercial
jajajajajajaa
att liz

Unknown dijo...

gracias por el post ... ¡¡ jajajaja no todo es felicidad.. ¡¡¡