Entre rincones ...

Posted by Unknown On sábado, 26 de diciembre de 2009 1 comentarios


Me encuentro en el silencio,
Ahora donde el cielo se observa...
Más claro... y menos oscuro,
Y yo acá desnudando mi alma,
Velando por ti... solo por ti.



Mi corazón palpita,
Tan fuerte que no puede sostenerte…
Mis emociones palpitan por ti....
Solo por ti... y es amor.

El soñar y el despertar,
Es en ti…
Escuchando tu voz... si entiendo que estas junto a mí.


Puedo sentir tu voz en mi oído,
En lo más profundo de mí ser,
En lo más incontrolable de mi espíritu.


Donde el silencio deja de ser silencio,
E inicia el elixir de la vida,
Donde estaré feliz junto a ti.



Dedicado al fantasma debajo de mi cama.

1 comentarios:

Fete dijo...

Excelente una vez más, quizas suena a puro topico, peroes bueno.

Saludos.