Sin Reflejos

Posted by Unknown On viernes, 18 de diciembre de 2009 2 comentarios




En lo desconocido,
En lo oscuro del abismo,
Te encontré pero no eras tú...

Eras el reflejo,
Reflejo de un pensamiento,
Perdido en el tiempo.

Y Recordé tu sonrisa,
Recordé tu aroma...
Pero también recordé,
Que este humilde caballero
No está presente en tu recuerdo.

Y el reflejo,
Como todos los reflejos...
Efímero es...

Jugando con los espejos ...
El reflejo me engaña
Creo tenerte cerca,
Pero no eres tú,
Solo es tu reflejo
Reflejo de la mujer a la cual empeñe... Mi corazón.


Dedicado al fantasma debajo de mi cama y a una q otra Hada¡¡¡¡

2 comentarios:

Fete dijo...

Muy grande este poema!!
me gust amuchisimo, como dibujas la realidad del reflejo en el cual nos vemos y proyectamos y nos miramos los unos a los otros.


Saludos!!!

FABIA dijo...

Rock, te superas cada dia, cada nuevo poema es mas intenso que el anterior.
Este me gustó especialmente.
Besinos poeta.