En el desierto ...

Posted by Unknown On viernes, 11 de diciembre de 2009 2 comentarios




Con la vida en una gota de agua,
En medio del desierto,
Mi cuerpo esta sediento...
Mis llagas tocan la arena.

Este desierto de tu desprecio,
Está acabando con mi alma,
Y Con mi ser...

Pero aun como el loco caballero,
Que juega a ser héroe al lado de un molino.

Así es la locura de mi amor,
Que intenta conquistar a la mujer de su corazón.

Tu mi bella dama me tienes,
Me has tenido y me tendrás,
Sediento de tus caricias y tus besos.
 
Dedicado al fantasma debajo de mi cama.

2 comentarios:

Fete dijo...

Excelente!!
Me quedo con el desierto de tus desprecios...

Me gusto mucho.

Saludos.

FABIA dijo...

Muy bueno Rock, creo que mejoras con el tiempo, cada poema es aún mejor que el anterior.
Besinos para ti y para el fantasma de debajo de tu cama.