En aquel lago ....

Posted by Unknown On miércoles, 3 de marzo de 2010 0 comentarios




Al atardecer,

En el lago de esperanza,

Donde se encuentra el amor ...


Te veo cerca a mí,

Y me doy cuenta,

Que siempre estas hay.


Mi hermosa hada,

Nadando ... Te observo,

Hermosa, bella ... Frágil y desnuda,

En aquel lago ...

Lago de esperanza.


Sin dudar me he entregado,

Todo a ti ...


Mi bella compañera,

Tus ojos hermosos,

Cerca al atardecer ...

Han llenado mi existencia ...

De amor por ti ... Mi hermosa hada.


Qué hermoso es verte,

Junto al correr del viento,

En los colores hermosos ... Del cielo,

Cerca de los movimientos del mismo lago ...


Déjame llevarte las estrellas,

Y el cielo que he traido ... Solo para ti .


Dedicado al hada que hurto mi corazón por el caballero noctambulo

0 comentarios: