Con el Viento ¡¡¡

Posted by Unknown On miércoles, 24 de marzo de 2010 0 comentarios


Con el viento,
En el rostro,
Sobre mi corcel negro,
En la furia de lo oscuro.

He recorrido,
El campo... De esta absurda batalla,
Y recordé que estabas a mi lado,
Donde ya no te puedo encontrar....
Solo eres un recuerdo,
Del día antes del fin...

Te vi marchar lejos de mí,
Lejos de mi ser...

 
Eres la fuerza de mí ser,
Despojando a mis enemigos de su ser,
Soñando en un mundo Feliz...
Mi hermosa hada,
Junto a tus hermosos labios,
He de vivir,
Con tus besos y caricias he de sentir,
Lo hermoso de vivir,
En lo hermoso de los cielos,
Escuchando tu voz,
Cerca de mi corazón...
Eres la fuerza que no me deja morir,
Con solo escuchar tu corazón,

He de luchar...
Y de amar.
Dedicado a la fantasma bajo mi cama.... Por el caballero noctambulo.

0 comentarios: