Entrelineas, te encontré….

Posted by Unknown On miércoles, 4 de noviembre de 2009 1 comentarios



En medio del castillo,
En el trono mismo… aquel rey solo puede,
Anhelar la misma noche…


Para poder amar a su hermosa hada,
Aquella q por caprichos del bosque,
Solo puede ver a su amado, en la noche…
En las penumbras del bosque.


Hada hermosa… Hada oscura y secreta,
Bella, maravillosa y encantadora…
Embrujado estoy.... Por tu presencia,
Maravillado por tus besos y encantado por tu amor.


Cada segundo de la luna y las estrellas…
Son los más importantes de mi reino, entregado en tus manos.


Ahora en medio de la noche,
He encontrado la manera de burlar el destino del bosque,
He de convertir este cuerpo humano… e inexistente,
Entregando… ¡solo entregando todo lo que,
Este Soberano puede entregarte…!
Para estar siempre contigo… Y poder ver juntos el universo existente.


Ahora me hado cuenta que te he amado siempre,
En la locura de mis sueños, en el desorden del pensamiento...
En el vacio de mis líneas y en el eterno presente.


Y solo renunciando a ser rey … y siendo poeta,
Te tengo lejos y cerca…
Lejos cuando no escribo,
Y cerca cuando cierro los ojos y te veo.

¡Veo la hermosa hada de mis sueños…¡

Dedicado : “Al Fantasma debajo de mi cama”